Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Siembra de árboles en la vereda Puerto Suárez

Siembra de árboles en la vereda Puerto Suárez

Secretaría Agropecuaria realizó jornada ambiental en sector rural del Municipio.

El pasado 20 de febrero, guardas Ambientales de la Secretaría Agropecuaria y de Medio Ambiente, realizaron la siembra de 40 árboles en un camino de herradura que se creó en la Vereda Puerto Suarez, camino que sirve para tener acceso al río Ariari. La comunidad del sector solicitó la siembra de este material vegetal para darle protección a la cerca y crear un corredor verde que proteja el nuevo camino.

En el lugar hicieron acompañamiento algunas personas del sector y se llevó a cabo la siembra de manera satisfactoria.

Invitamos a toda la comunidad a participar masivamente en actividades que están diseñadas en fomentar el cuidado y mejoramiento del medio.