Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Secretaría Agropecuaria instaló vallas en puntos de depósitos de basura en el Municipio

En Granada existe un sin número de puntos críticos de depósito de basura por todo el casco urbano y rural.

Por ello la Secretaría Agropecuaria y de Medio Ambiente ha venido siguiendo los puntos de mayor influencia y afectación a la comunidad y con base en esto instalará vallas de prohibición de "Botar basura", sumado a un seguimiento específico del caso para aplicar las medidas correctivas correspondientes.

La meta de la administración municipal es aumentar esta cobertura para así llegar a cada rincón de cada barrio.

En días anteriores, se hizo la instalación en el parque principal del barrio Popular, este punto crítico fue denunciado por la JAC y viene siendo atendido por nuestros Guardas Ambientales. Esperamos comenzar a disminuir esta mala costumbre urbana de sus habitantes y así llegar a obtener un ambiente sano para sus residentes​.