Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Secretaría Agropecuaria continúa con jornadas ambientales

Secretaría Agropecuaria continúa con jornadas ambientales

Zonas verdes en el sector urbano del municipio fueron embellecidas.

El pasado 19 de febrero, Guardas Ambientales de la Secretaría Agropecuaria y de Medio Ambiente trabajaron en el embellecimiento de la zona verde de la Carrera 13 a la altura de la Biblioteca Municipal. La intención de este tipo de actividades es mejorar estas zonas verdes y procurar eliminar los vectores que puedan generarse a raíz de la acumulación de basura y desechos que se depositan en estos lugares; de igual manera invitamos a la comunidad en general a tratar de mantener estas zonas limpias y evitar el depósito de basuras en espacios públicos, trabajemos de la mano en construir nuestra ciudad.