Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se modifica la jornada laboral y de atención al público temporalmente en la Alcaldía Municipal de Granada

Según el Decreto No 050 de 2017 se Modifica la jornada laboral y de atención al público temporalmente en la Alcaldía de Granada.

De acuerdo a lo estipulado en el Decreto No 050 del 23 de Marzo de 2017 se aumenta la jornada laboral temporalmente para adecuar la prestación del servicio de la Alcaldía Municipal de Granada de acuerdo con el interés general de la comunidad y posibilitando al mismo tiempo la integración del servidor público con su familia en la época de semana santa.

Que como consecuencia de lo anterior, para que los funcionarios públicos de la alcaldía de Granada disfruten los días 10, 11 y 12 de abril de 2017, se considera procedente modificar la jornada laboral y programar jornada laboral los días 25 de marzo y 1° de abril; y aumentando la jornada laboral en una hora diaria de 6:00 p.m. a 7:00 p.m., a partir del día 27 de marzo y hasta el 6 de abril de 2017, mediante los cuales se compensarán los días laborales de semana santa, para facilitar que los servidores públicos compartan con sus familias en estas fechas especiales.

De modo que el Artículo Primero del Decreto 050 de 2017 establece que:

Modifíquese temporalmente la jornada laboral de los servidores públicos de la Alcaldía de Granada, para lo cual se programa jornada laboral los días sábados 25 de marzo y 1° de abril en jornada continua de 8:00 a.m. a 2:00 p​.m.; y aumentando la jornada laboral en una hora diaria de 6:00 p.m. a 7:​00 p.m. de lunes a jueves y el día viernes de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. a partir del día 27 de marzo y hasta el día 6 de abril de 2017.

Descargar Decreto No 050 de 2017​​