Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se declara día cívico en el Municipio de Granada

Se declara día cívico en el Municipio de Granada

La Administración Municipal decreta día cívico a fin de que los granadinos puedan asistir a la visita del Papa Francisco.​​

Debido a que tendremos la visita del Papa Francisco, sumo pontífice y máxima autoridad de la iglesia Católica en la ciudad de Villavicencio este viernes 08 de septiembre de 2017, lo que constituye un hecho histórico para el Meta por tratarse del más importante líder mundial y Jefe de Estado Vaticano, que llega a Colombia y a nuestro Departamento, se ha declarado día cívico para esta fecha en el Municipio de Granada Meta mediante Decreto 141 de 2017​.

Teniendo en cuenta que muchos habitantes del Municipio se desplazarán a la capital del Departamento para asistir a la visita del Papa, puedan disfrutar de este magno evento, a fin de que servidores públicos, estudiantes de las instituciones educativas públicas puedan participar activamente de los actos previstos para ese día.

La visita del Papa Francisco y su mensaje de reconciliación, es la oportunidad para reafirmar los lazos de confraternidad entre los ciudadanos de nuestra región.