Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Rehabilitación de la red de alcantarillado en Bosques de Granada

Rehabilitación de la red de alcantarillado en Bosques de Granada

​​

La Administración Municipal en cabeza del Señor Alcalde, Doctor Juan Carlos Mendoza Rendón, en cumplimiento de su Plan de Desarrollo en el día de hoy se da inicio a la rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario de las viviendas externas del conjunto residencial Bosques de Granada 1.

El trabajo nuevamente se realiza con apoyo conjunto entre comunidad, la ESPG y el contratista UT Vías urbanas.

Las obras contemplan el cambio de 130 metros aproximadamente de red en gres colapsada a tubería Novafort 8", la construcción de 8 acometidas sanitarias y la construcción de cerca de 15 domiciliarias de acueducto que fortalece el cubrimiento del servicio en la zona.

​​​​​Imágenes destacadas​