Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Primera Jornada de Inscripciones Adultos Mayores aspirantes al subsidio económico directo

​​​

La jornada se llevará a cabo en la casa de la Cultura José Eustasio Rivera del Municipio de Granada.

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Protección Social y Económica, Programa Adulto Mayor, informa a toda la ciudadanía del municipio ​que se realizará la Primera Jornada de Inscripciones para adultos mayores aspirantes al subsidio económico directo 2017 en Granada, Meta . La jornada se desarrollará de la siguiente manera:

Fecha:
Jueves 20 y viernes 21 de abril de 2017.

Lugar:
Casa de la Cultura José Eustasio Rivera de Granada Meta​.

Hora:
De 8:00 a.m. a 11:30 a.m. Se realizará la jornada por medio de fichas los 2 días.

Requisitos:
  • 2 Fotocopias de la Cédula de Ciudadanía (ampliada al 150%).
  • 2 Fotocopias del SISBEN actualizado.

Nota: Los aspirantes deben de cumplir con todos los requisitos exigidos por el programa, el cual es regido por el Ministerio de Trabajo y el Consorcio Adulto Mayor 2013.

Cordialmente,

Sergio A. Morales Bernal​