Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inversión en vías y negar licencias ambientales en zonas de reserva natural, pidió el Alcalde de Granada al Presidente Santos

​​

El mandatario recordó que el próximo 22 de octubre en Granada se adelantará la jornada de consulta popular para decirle no a la explotación de hidrocarburos.

En medio de la posesión de Juan Guillermo Zuluaga como nuevo Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, el Alcalde de Granada Juan Carlos Mendoza expuso ante el presidente Juan Manuel Santos la situación actual de su territorio.

El mandatario local aseguró que en su municipio hay diversidad agrícola y una gran reserva hídrica que la hace altamente productiva. Sin embargo fue enfático en pedirle al presidente Santos inversión en las vías terciarias de la región del Ariari que facilite el transporte de los alimentos, y ayuda del Gobierno Nacional en algunos proyectos agrícolas que se están adelantando.

Para ver y descargar en pdf este y otros boletines de prensa, ingresa Aquí.