Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Identifícate si ya recibes el subsidio económico del Adulto Mayor

Identifícate si ya recibes el subsidio económico del Adulto Mayor

​​

​Participa en el proceso de identificación de beneficiarios que se realizará ​en el mes de agosto, como requisito obligatorio para poder cobrar el subsidio en septiembre.

¿​​​En qué consiste el proceso?

-Toma de ocho huellas dactilares por cada beneficiario.
-Actualización de dirección, teléfono y datos de una persona de contacto.​

¿Qué debe hacer?

El beneficiario debe acercarse personalmente al sitio que le sea indicado por la Alcaldía Municipal en la fecha que le sea asignada, con:

-Cédula de Ciudadanía original.
-Datos completos y claros de dirección y teléfono.
-Nombre y teléfono de un contacto.​
-Un recibo público de cualquier servicio público​.

​​​​Para el Municipio de Granada Meta, se informa que hay cambio de operador para el pago de subsidio del Adulto Mayor de Consuerte a Efecty, ​​motivo por el cual, del 23 de agosto al 05 de septiembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada contínua se debe realizar la inscripción de huellas para los beneficiarios del programa con los requisitos mencionados anteriormente. El punto de atención donde se llevará a cabo la inscripción será en la Casa de la Cultura José Eustasio Rivera. Se atenderá sólo 120 personas diarias para este proceso.

El trámite es personal. Los adultos mayores que por condiciones de salud no puedan deslazarse hasta los sitios que se definan para la identificación, deben envíar a un familiar a consultar en la Alcaldía el proceso a seguir para la toma de sus huellas e ingreso de datos en el sistema.

Este trámite es totalmente gratuito y no requiere intermediarios. Siga las indicaciones de la Alcaldía y el operador de pago para evitar filas y traumatismos durante este proceso.

Para mayor información acérquese o comuníquese con la oficina de atención​​ del Adulto Mayor de la Alcaldía Municipal de Granada o ingresando a www.colombiamayor.​​co