Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Granadinos cuentan con estrategia de acompañamiento durante el confinamiento

Granadinos cuentan con estrategia de acompañamiento durante el confinamiento

​La administración municipal de Granada implementó la estrategia virtual ‘Prográmate con la alcaldía’ para acompañar, educar y asistir a la ciudadanía durante el aislamiento obligatorio que se cumple por el COVID 19.

Con clases y actividades asistidas por profesionales en áreas como salud, deporte, educación, recreación y cocina, se estructuró una programación variada y entretenida de lunes a viernes, en la mañana y en la tarde.

Estos programas se trasmiten en vivo desde la página de Facebook de la alcaldía de Granada y desde la cuenta oficial, por esta misma red social, de Fredy Hernán Pérez, alcalde municipal. Profesionales en cada clase dirigen las transmisiones y dinamizan esta nueva estrategia que ya suma un número considerable de seguidores locales.

Una de las transmisiones más vistas, es la de consejos de salud en tiempos de COVID y manejo de la crisis en cuarentena. Los granadinos, también prefieren las clases recreativas y de manualidades para las familias y las actividades de acondicionamiento físico y zumba.