Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Granada Meta presente en Expomalocas 2019

Granada Meta presente en Expomalocas 2019

La Administración Municipal Promociona el Festival de la Cosecha Llanera y productos agrícolas de la región.

El Municipio de Granada hace presencia en Expomalocas Meta 2019 – Somos Potencia, la Feria más importante del oriente colombiano y la vitrina comercial, agroindustrial y de negocios de la Orinoquía que se realiza en el Parque Malocas del 31 enero al 3 de febrero en la ciudad de Villavicencio. Nuestro Municipio cuenta con 3 stands:

1. Promoción del XXVI Festival de la Cosecha Llanera y XX Reinado Internacional que se desarrollará del 16 al 19 de agosto de 2019. Allí tendremos una hermosa mini carroza haciendo alegoría al desfile de nuestros campesinos. También se expone productos agrícolas que se cultivan en nuestra región.

2. Asociación de Cacaoteros.

3. Mujeres artesanas emprendedoras y la presentación de 10 figuras emblemáticas a cargo de la Asociación de Juntas Veredales del desfile de carrozas artesanales campesinas insignia de nuestro festival y en homenaje a los hombres y mujeres del campo en exaltación a nuestra productiva y prodigiosa tierra de Granada y el Ariari.

Agradecimientos especiales a la Gobernadora Marcela Amaya por brindarnos el espacio en la Feria y su apoyo constante. Cordialmente invitados, los esperamos para que visiten nuestros stands. ​