Inicio de sesión
Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ESTRATEGIA POR UNA NAVIDAD EN PAZ

ESTRATEGIA POR UNA NAVIDAD EN PAZ

​​MES DE DICIEMBRE  DE 2018.

La estrategia consiste en el Control Establecimientos Nocturnos, Control zonas de recreación, Control Establecimientos dentro de la Plaza de mercado y Control Zonas mayor afluencia.

Control Establecimientos Nocturnos: horarios  (apertura y cierre), menores de edad, licores adulterados, consumos alucinógenos, porte de armas entre otras conductas que atenten con la seguridad y convivencia.

Control zonas de recreación: Parque la Paz, Parque Montoya Pava, Parque Villas de Granada, Parque Belén Hugo Loaiza, Complejo Deportivo de la Villa Olímpica, polideportivos de los barrios y Alrededores, verificar antecedentes, porte de armas,  posible consumo de licor y sustancias alucinógenas, presencia de menores de edad en altas horas de la noche, posible creación de combos o pandillas, presencia de motociclista en horas de la noche, quienes realizan prácticas peligrosas y perturban la tranquilidad de quienes allí se encuentran.

Control Establecimientos dentro de la Plaza de mercado: horarios (apertura y cierre), menores de edad, consumo de licor, licores adulterados, consumos alucinógenos, porte de armas, antecedentes.

Por su intermedio solicito ordenar al subcomandante de la Estación de Canaguaro  se ejecuten estas mismas estrategias en los cinco centros poblados en especial el control a establecimientos.

Control Zonas mayor afluencia: zona de la Macarena Cra 15 entre Calles 13 a la 12. (Día y noche), Zona del sector de la Cra 8 entre Calles 18 a la 24. (Día y noche),  Zona de parqueo de transporte público (Buses- busetas y Taxis), zona comercial teniendo en cuenta la temporada y afluencia de personas, zonas bancarias.

Donde se solicite  documentos y  verifiquen antecedentes a transeúntes, control vendedores ambulantes, foráneos, venta de rifas y juegos de azar.​​

Estrategia por una navidad en paz.pdf​

Top