Día Naranja

La Campaña se realizará el 25 de cada mes.

La Administración Municipal, en cabeza del Alcalde Juan Carlos Mendoza y la Gestora Social Diana Paola Agudelo, de la mano con la Secretaría De Protección Social Y Económica, la Secretaria De La Mujer Y Equidad De Género, a través de la campaña Únete, institucionalizada por la ONU, invitan a la comunidad en general a que participen de la actividad denominada día naranja (25 de cada mes). Para este 25 de septiembre se tendrá un punto de información en el Parque Principal del Municipio de Granada.

Mediante la adopción del día naranja se pretende visibilizar a la Administración Municipal comprometida con la lucha mundial para poner fin a la violencia contra las mujeres y niñas. Portaremos una prenda naranja, las mujeres tendrán un trato preferencial y recibirán un dulce con una frase alusiva a la autoestima.​