Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comunicado de Llanogas s.a. para el Municipio de Granada

Comunicado de Llanogas s.a. para el Municipio de Granada

Se anuncia Mantenimiento en la Planta de gas Cupiagua​ entre el 09 y el 26 de enero.

Mediante un comunicado dirigido al Alcalde del Municipio de Granada Meta, la Empresa Llanogas S.A. E.S.P informa a sus usuarios y a la comunidad en general, que ha sido notificada por el productor Ecopetrol, acerca del mantenimiento programado que realizará en la planta central de procesamiento (CPF) y planta de gas Cupiagua, entre las 00:00 del día martes 09 de enero y la medianoche del viernes 26 de enero de 2018.

En este sentido, Llanogas S.A. E.S.P. desea brindar tranquilidad a sus usuarios pues se han realizado las gestiones operativas necesarias a fin de garantizar el suministro de gas domiciliario a todos sus usuarios residenciales y comerciales del sector regulado, y también a los clientes industriales y estaciones de servicio, del sector no regulado, durante este período de dieciocho (18) días.

Aún así, se recomienda a todos sus usuarios realizar un uso racional del gas durante este período. Estaremos atentos a comunicar cualquier novedad que se pueda presentar durante el mantenimiento de Ecopetrol.