Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ciudadanos que definieron Situación Militar a reclamar Tarjeta en el Distrito

Ciudadanos que definieron Situación Militar a reclamar Tarjeta en el Distrito

​​

El listado de ciudadanos pendientes por reclamar su "Libreta Militar" se publica por solicitud del Ejercito Nacional.

El Ejército Nacional a través de la Séptima Zona de Reclutamiento y Control Reservas y el Distrito Militar No 54, hace el llamado a los ciudadanos que solicitaron Tarjeta Militar de Segunda Clase y Tarjeta Provisional a que se acerquen a las instalaciones del Distrito Militar No 54 del Municipio de Granada Meta para realizar la respectiva entrega de la misma. El listado se publica a continuación por solicitud del Ejército Nacional, por lo tanto es necesario que mencionados ciudadanos asistan al Distrito Militar a recibir ese documento, ya que definieron su Situación Militar.

Descargar Lista de Tarjetas Militares​