Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cierre parcial de la vía al barrio Juan Bosco

Cierre parcial de la vía al barrio Juan Bosco

Debido a deterioros en el puente ubicado en la entrada al barrio Juan Bosco se cierra parcialmente esta vía.

Se informa a toda la ciudadanía granadina que se han presentado deterioros importantes en el puente ubicado en la vía que lleva al barrio Juan Bosco, lo que originó la emisión de un concepto técnico por parte de la Secretaría de Planeación Municipal, por medio del cual se aconseja el cierre parcial de la vía.

Ante tal situación el Señor Alcalde Juan Carlos Mendoza Rendón emitió un Decreto por medio del cual se acoge el concepto técnico emitido por la Secretaría de Planeación e Infraestuctura, decisión que fue cumplida por la Secretaría de Tránsito y Transporte de Granada.

Se pide a los conductores de los vehículos que quedaron habilitados para seguir usando la vía, tomar las precauciones necesarias cuando se haga uso de la misma y sobre todo se cumplan las normas de tránsito para evitar posibles accidentes.