Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Capacitación de sensibilización de la violencia contra la mujer

Capacitación de sensibilización de la violencia contra la mujer

​​​​​​

El taller de capacitación se realizó en la Casa de la Cultura en la que participaron más de 60 mujeres del Municipio.

El pasado 30 de Julio se desarrolló la capacitación de sensibilización de la violencia contra la mujer en la Casa de la Cultura. El objetivo de esta convocatoria es capacitar a las mujeres de Granada en rutas de atención, índices de violencia, tipos de violencia y prevención de violencia contra la mujer a través de taller lúdico recreativo.

A este evento asistieron más de 60 mujeres líderes, madres comunitarias, representantes de la mesa y la veeduría de la mujer del Municipio de Granada.​​