Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Candidatas al Concurso Señorita Granada 2017

Candidatas al Concurso Señorita Granada 2017

Estas son las candidatas que se inscribieron y clasificaron al concurso Señorita Granada 2017.

El Concurso que cerró las inscripciones el pasado lunes 17 de abril y al cual se inscribieron varias señoritas del municipio, ya cuenta con las candidatas oficiales para concursar por la corona de Señorita Granada 2017 que representará al municipio como reina anfitriona en el marco del Festival y Reinado Internacional de la Cosecha Llanera que se realizará a mediados del mes de Agosto del presente año. La elección de la Señorita Granada 2017 se hace con el propósito de tener una reina que represente la belleza, el talento y las cualidades de la mujer granadina, que busque fortalecer la imagen social, cultural y turística de nuestro hermoso municipio.

Las candidatas deberán presentarse el día de la elección domingo 23 de abril, a la 2:00 p.m., únicamente con la persona que las arreglará en peinado y maquillaje, como también su parejo de baile que estará tras bambalinas y sus padres que la acompañarán al evento. (No se aceptarán más familiares ni barras ni comitivas. la candidata que incurra en no cumplir con los parámetros establecidos será retirada del concurso. También presentar ese día una carpeta desacificada con la documentación requerida en las bases del concurso para cumplir con el 100% de los requisitos y poder participar. Para conocer detalles de las bases del concurso Ingrese aquí​.

Candidatas Señorita Granada 2017​

Candidatas al Concurso Srta Granada 2017