Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Candidatas al certamen internacional Reinas de Las Américas estuvieron en Granada

​​​​​​​​​​

Candidatas al certamen de belleza fueron recibidas por funcionarios de la Alcaldía Municipal en el Parque de la Paz y La Reconciliación.

La Administración Municipal en cabeza del Alcalde, Doctor Juan Carlos Mendoza Rendón, realizó el recibimiento a las candidatas al certamen internacional Reinas de las Américas, que con un sentido social, mediante un recorrido por la red pública de prestación de servicios de salud del municipio compartieron con los pacientes de las instituciones y conocieron  la oferta institucional.

El evento contó con la participación de todas las Secretarías de despacho, protocolo, Empresa de servicios públicos y Ese primer Nivel Granada Salud.

La Academia Cabresteros también se vinculó a este evento con la participación del grupo juvenil de danza.​

​​​​Imágenes destacadas