​Alcalde de Granada presidió entrega de la nueva sede de la Unillanos en su Municipio.

Agradecido se mostró el alcalde de Granada Juan Carlos Mendoza, luego del acto de entrega de la infraestructura de la primera fase de la Universidad de Los Llanos ubicada en su municipio y que beneficiará de manera directa a toda la región del Ariari.

Durante su discurso el mandatario resaltó la importancia de que la educación superior se convierta en una oportunidad de desarrollo e instó a la Universidad a trabajar de la mano para buscar que próximamente se abra la posibilidad de programas de posgrado como especializaciones y maestrías.

Juan Carlos Mendoza señaló además que en el Ariari actualmente hay más de 25 mil víctimas del conflicto que también se beneficiarían de esta oportunidad de desarrollo.

Para este proyecto el municipio de Granada donó el lote, Ecopetrol 6.500 millones de pesos y la Universidad de los Llanos 4 mil millones de pesos más.

Para ver y descargar en pdf este y otros boletines de prensa, ingresa​ Aquí​.