Hoy Día sin carro y sin moto en Granada.

Una nueva jornada de día sin carro y sin moto se adelantará en el municipio de Granada desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde de este martes 5 de junio.

Óscar Granados, Secretario de Tránsito y Transporte del municipio, aseguró que la invitación es para que la ciudadanía acoja esta medida y así evitar las sanciones económicas, "No queremos que el bolsillo de las personas se vea afectado, por eso es importante que la comunidad utilice medios alternativos de transporte para el día de hoy".

El funcionario señaló además que se tiene garantizada la flota de taxis y servicio colectivo durante todo el día de la jornada, esto con el fin de facilitar el transporte de los ciudadanos.

El día sin carro y sin moto es una medida adoptada por el municipio de Granada para minimizar el impacto de los vehículos en el medio ambiente.

Para ver y descargar en pdf este y otros boletines de prensa, ingresa​ Aquí.​