​​

Lider de la región del Ariari, Juan Carlos Mendoza, recibió condecoración por su aporte a la paz.​​

En un evento denominado La Noche de Los Mejores, la Agencia para la Reincorporación y Normalización condecoró al Alcalde de Granada, Juan Carlos Mendoza, por sus constantes aportes a la paz de la región del Ariari.

El reconocimiento otorgado al líder de esta región corresponde al compromiso en la construcción de paz en el Municipio de Granada a través del plan de reintegración municipal, esfuerzo colectivo institucional que abre las puertas a las personas en proceso de reintegración.

"Recibo este reconocimiento con mucha alegría, pero además con mucho respeto y compromiso de seguir trabajando con todas esas personas que necesitan de nuestro apoyo para salir adelante y hacer del Meta y la región del Ariari territorios prósperos y en paz", señaló el mandatario al finalizar el acto que tuvo lugar en el auditorio de la antigua Cámara de Comercio de Villavicencio.

Para ver y descargar en pdf este y otros boletines de prensa, ingresa​ Aquí​.