Invierno arrecia en el Municipio de Granada. En las últimas horas el río Ariari destruyó una vivienda.

En alerta máxima se declaró el alcalde del municipio de Granada, Juan Carlos Mendoza, debido a las recientes crecientes del río Ariari que en la madrugada de hoy dejó a una familia sin vivienda en el sector de Puerto Caldas.

El mandatario adelanta las acciones correspondientes para atender a los damnificados de la ola invernal en su municipio, así como garantizar el acompañamiento a los organismos de socorro que trabajan en la atención de la emergencia.

El Alcalde dijo además que Puerto Caldas es el más afectado, pues más de 60 familias han tenido que ser evacuadas.

Por otro lado el Co Urichare que amenaza con tumbar cerca de cuatro puentes que podrían dejar a varias veredas aisladas.

Mendoza busca a tras del comité de gestión del riesgo municipal declarar la calamidad blica para su Municipio.

Para ver y descargar en pdf este y otros boletines de prensa, ingresa Aquí.

Audio Juan Carlos Mendoza