220 Viviendas de Interés Social fueron entregadas a familias del Municipio de Granada.​

Un total de 220 familias recibieron hoy las llaves de su vivienda propia gracias a la gestión del Alcalde de Granada, Juan Carlos Mendoza.

El evento se llevó a cabo en la tarde de este viernes en el sector de La Sabana Fase II, con la presencia de la Gobernadora del Meta, Marcela Amaya, Concejales, beneficiarios y comunidad en general.

El mandatario se mostró complacido por este logro "Sea esta la oportunidad de agradecer al Ministerio de Vivienda por los recursos, a la señora Gobernadora por el apoyo, a los Concejales que aprobaron esta iniciativa, al Ministro de Agricultura que nos tuvo en cuenta para proyectos de vivienda rural", señaló Juan Carlos Mendoza.

Los beneficiarios de este proyecto de vivienda de interés social son en su mayoría población vulnerable y damnificados de la ola invernal de los años 2010 y 2012.

Para ver y descargar en pdf este y otros boletines de prensa, ingresa Aquí.