Ya está al servicio el puente sobre el río Urichare en la vere​da La Esperanza de Granada.

En las últimas horas se dio apertura y entrega oficial del puente militar ubicado sobre el Río Urichare, en la vereda La Esperanza del municipio de Granada.

Luego de la construcción de los estribos, gaviones y pantallas de protección, obras contratadas por la alcaldía municipal por un valor de 403 millones de pesos, ingenieros del batallón N. 90 del Ejército de Tolemaida hicieron la instalación de la estructura metálica.

Este nuevo puente genera desarrollo y productividad para este sector del municipio de Granada que es paso obligado de campesinos y agricultores de la región.

Al evento de inauguración asistió el alcalde encargado Roberto Toro, altos mandos militares y funcionarios de la Agencia de Infraestructura del Meta.

Para ver y descargar en pdf este y otros boletines de prensa, ingresa Aquí.