Alcaldía de Granada inicia reubicación de casetas de la carrera 14 entre calles 18 y 19.​

El alcalde de Granada Juan Carlos Mendoza, informó que debido a las obras de Cielos Abiertos que se adelantan por parte de la Gobernación del Meta, a partir del próximo lunes 14 de mayo inicia la reubicación temporal de las casetas situadas en la carrera 14 entre calles 18 y 19.

Las casetas se ubicarán en otros lugares donde ya existen vendedores ambulantes y éstos serán señalados por la administración municipal. La medida se toma con el fin de que el contratista inicie el calendario de obras a partir del 15 de mayo sin ningún inconveniente tal como lo señala el contrato y así evitar retrasos en los trabajos.

Adicionalmente, el mandatario local anunció que los días 15, 16 y 17 de mayo se iniciará el proceso de capacitación con los vendedores informales, sobre atención al cliente, comunicación asertiva y principios gerenciales.

Así mismo indicó que el 22 de mayo se realizará el foro Espacio Público – Construyendo Una Ciudad Mejor, donde se dará a conocer el plan de reubicación y manejo del espacio público a través de mesa de trabajo.

Para ver y descargar en pdf este y otros boletines de prensa, ingresAquí​.