Alcaldía de Granada está recepcionando documentos para Subsidios de Vivienda Rural.​

Desde el 8 y hasta el 26 de mayo de 2018 está abierta la convocatoria para los habitantes de la zona rural del municipio de Granada, quienes deseen acceder a subsidios de construcción o mejoramiento de vivienda de interés social rural 2018.

El Alcalde del municipio, Juan Carlos Mendoza, aseguró que en la Secretaría de Vivienda se están recepcionando los siguientes documentos:

1. Documentos de identidad de todas las personas del núcleo familiar.

2. Puntaje del Sisbén inferior a 40,75 de cada uno.

3. Certificado Registro Único de Víctimas si son víctimas del conflicto armado.

4. Certificado de Tradición y Libertad si tiene lote con escrituras o de lo contrario Certificado de Sana Posesión suscrito por jefe del hogar, presidente de Junta de acción Comunal y 2 testigos

5. Certificado de condiciones ambientales el cual genera planeación para determinar si el predio se encuentra en zona de riesgo o de protección.

6. Declaración ante notario que es Jefe de hogar (ese trámite es gratuito).

7. Declaración juramentada para el sector informal, asociación de campesinos y de productores (ya existe un formato para su diligenciamiento)

8. Si dentro del núcleo existe alguna persona con discapacidad o es madre comunitaria o hace parte de comunidades étnicas, entre otras, allegar certificación.

NOTA: Si tiene certificado de tradición y libertad anexar recibo de pago de impuesto predial, anexar recibo de luz.

Para ver y descargar en pdf este y otros boletines de prensa, ingresa Aquí​. Si desea obtener más información acerca​ de la Convocatoria de Vivienda de Interés Social Rural ingresa Aquí.