A través del Ministerio de Agricultura, la Alcaldía de Granada logró beneficios de vivienda rural.

Un proyecto de más de mil millones de pesos presentado ante el Ministerio de Agricultura para la construcción y el mejoramiento de viviendas en el sector rural en el municipio de Granada fue aprobado gracias a la gestión del alcalde municipal Juan Carlos Mendoza.

Un total de 18 viviendas nuevas serán construidas y entregadas a familias vulnerables de Granada, mientras que 20 mejoramientos de viviendas serán también otorgados a familias rurales.

El alcalde de Granada se mostró complacido por la buena voluntad de trabajo que tiene el Ministro de Agricultura Juan Guillermo Zuluaga y a la vez se comprometió a seguir gestionando beneficios para la población granadina.

Para ver y descargar en pdf este y otros boletines de prensa, ingresa Aquí.