​Alcalde de Granada acompañará debate sobre explotación petrolera que se realizará en el Senado de la República.

Invitado por la Senadora Maritza Martínez, el Alcalde Juan Carlos Mendoza asistirá mañana al debate sobre explotación petrolera que se realizará a partir de las 10 de la mañana en el Congreso de la República.

El mandatario local se mostró agradecido por la oportunidad y aseguró que aprovechará su intervención para mostrar el avance es esta materia que se ha realizado en Granada "Allí tendremos un espacio fundamental para exponer el procedimiento que hemos adelantado en el Municipio con miras a la consulta del próximo 22 de octubre y todos los argumentos necesarios para la defensa de nuestro territorio, nuestros recursos naturales, el turismo y la productividad".

Para ver y descargar en pdf este y otros boletines de prensa, ingresa Aquí.