Se acerca la Feria Ganadera en el Municipio de Granada.

Desde el jueves 10 de mayo y hasta el lunes 14, se desarrollará en el municipio de Granada la VI Feria Ganadera y II Feria Equina Grado B y Feria Agroindustrial.

El Complejo Ganadero de la capital del Ariari fue escogido como el escenario propicio para las actividades previstas.

Desde el día jueves se estarán recibiendo las reses para el juzgamiento correspondiente y el viernes estarán en revisión médica por parte de médicos veterinarios. El mismo día habrá cabalgata inaugural que partirá desde Caballari y terminará en el Complejo Ganadero.

El sábado habrá concurso de la vaca lechera, juzgamiento de hembras, concurso infantil Echando Raíces, remate de ganado puro y presentación de artistas invitados.

El domingo será la segunda parte del concurso de la vaca lechera y habrá salida de ganado y otra noche de presentaciones musicales, mientras que el lunes de cierre de la feria habrá subasta de bovinos y feria de especies menores.

Para ver y descargar en pdf este y otros boletines de prensa, ingresa Aquí​.