Granada atiende damnificados de ola invernal en capital del Ariari.

Junto a los Presidentes de Juntas de Acción Comunal, la Alcaldía de Granada sostuvo una reunión para establecer soluciones para enfrentar la ola invernal que viene afectando diferentes sectores del municipio.

Óscar Amaya, Secretario de Gobierno de Granada, aseguró que en un trabajo mancomunado entre las autoridades municipales, de policía y la comunidad, se realizarán trabajos de mitigación en los principales ríos y caños, "Se unen 20 uniformados del Batallón del Ejército y la administración va a poner los materiales necesarios para esos trabajos", señaló el funcionario.

A la reunión asistieron representantes de sectores rurales que han sido bastante afectados por las fuertes lluvias de los últimos días.

Para ver y descargar en pdf este y otros boletines de prensa, ingresa Aquí​.