Recuperar los escenarios deportivos es el compromiso de la Alcaldía de Granada.

La Alcaldía de Granada en cabeza del Alcalde Juan Carlos Mendoza lanzó el programa "Con el deporte comunitario, llegamos a su barrio", con el cual se busca recuperar los escenarios deportivos del Municipio.

Elkin Mendoza, Secretario de Educación, Cultura, ​Recreación, Deporte y Turismo, señaló que se trata de coordinar a través de las Juntas de Acción Comunal un trabajo mancomunado entre los habitantes de cada sector y la Administración Mun​icipal.

Durante los 20 días que lleva funcionando el programa ya 7 sectores del Municipio han sido intervenidos, "Se han recuperado zonas recreativas y deportivas en diferentes barrios donde hemos recibido el llamado de los Presidentes de Juntas de Acción Comunal. el llamado es para otros sectores que quieran trabajar de la mano con la Administración para darle una mejor cara a los escenarios deportivos".

Para ver y descargar en pdf éste y otros boletínes de prensa, ingresa Aquí.