​​

Alcalde de Granada recibió reconocimiento de la Federación Colombiana de Municipios.​

En el marco del Congreso Nacional de Alcaldes que realizó la Federación Colombiana de Municipios, el Alcalde del municipio de Granada, Juan Carlos Mendoza recibió un reconocimiento por la Gestión Integral Municipal durante la vigencia 2016.

La Federación reconoció que para este año el municipio de Granada ocupó el tercer lugar en todo el Departamento en mejor desempeño integral adelantado por el Departamento Nacional de Planeación, además del trabajo social y responsabilidad fiscal que se viene adelantando.

El mandatario se mostró agradecido por la exaltación y reconoció el trabajo de su equipo de gobierno y cada uno de los funcionarios de la Alcaldía de Granada por su labor y compromiso con el municipio.

Para ver y descargar en pdf este y otros boletines de prensa, ingresa Aquí.