Alcaldía de Granada implementa proyecto de Agricultura Urbana.​

Con el fin de disminuir el dioxido de carbono y enfrentar el sobrecalentamiento global, la Alcaldía del Municipio de Granada puso en marcha un programa de Agricultura Urbana que busca recuperar las zonas verdes y generar mayores espacios de oxigenación.

El proyecto está dirigido especialmente a la comunidad en general para que se empodere de sus sectores y se conviertan en amigos del medio ambiente: "Lo que buscamos es tener mayor vegetación, tener jardines, hortalizas o huertas comunitarias, recuperar las zonas verdes y para esto vamos a estar con la comunidad escogiendo los sectores donde se pueden realizar estas actividaes", puntualizó el Alcalde de Granada, Juan Carlos Mendoza.

El mandatario hizo un llamado especial a los niños y niñas del municipio para que se vinculen a esta iniciativa.

Para ver y descargar en pdf este y otros boletines de prensa, ingresa Aquí.