Maratón de la seguridad ciudadana se tomó el municipio de Granada.

​Satisfecho se mostró el Alcalde de Granada, Juan Carlos Mendoza, luego de los resultados obtenidos por la Secretaría del Interior y Convivencia y la Policía de su municipio tras la implementación de la Maratón de Seguridad Ciudadana.

El mandatario aseguró que "Estos espacios son importantes para que la comunidad conozca que en el municipio hay una autoridad y que en caso de necesitarla, la Policía está presta a ayudar".

La estrategia Maratón de Seguridad Ciudadana busca que la Institucionalidad llegue a sectores afectados y que sea la ciudadanía la que denuncie de una manera confiable y eficaz.

Con este mecanismo las autoridades locales buscan disminuir delitos como el hurto y el tráfico de estupefacientes, que afectan especialmente el comercio del municipio.

Por su parte el Alcalde Juan Carlos Mendoza manifestó que el CAI Móvil y las patrullas que hacen parte del dispositivo de segurida, seguirán visitando los barrios de Granada para conocer las inquietudes de la comunidad.

​​Para ver y descargar en pdf ​este y otros boletines de prensa, ingresa Aquí​.