Alcaldía de Granada toma medidas para reducir accidentalidad en el municipio.

Como parte de las estrategias que la Alcaldía de Granada busca poner en marcha para reducir los índices de accidentalidad en este municipio, el Alcalde Juan Carlos Mendoza decretó en las últimas horas la prohibición del parrillero para motocicletas desde las 10 de la noche y hasta las 4 de la mañana de lunes a viernes.

"Vemos con preocupación que en el 90% de los accidentes que ocurren en Granada están involucrados motociclistas, por eso tomamos esta medida buscando reducir esos índices", señaló el primer mandatario.

Por otro lado el Secretario de Tránsito del municipio, Óscar Granados, aseguró que se vienen adelantando operativos de control en horas de la noche que han permitido concientizar a los conductores de todo tipo de vehículo sobre la responsabilidad que deben tener en las vías y el respeto a las normas de tránsito.

El municipio de Granada fue uno de los priorizados por el Gobierno Nacional y la Agencia de Seguridad Vial para trabajar en estrategias que buscan prevenir la accidentalidad.

Para ver y descargar en pdf este y otros boletínes de prensa, ingresa Aquí​.