En Granada funciona un servicio especial para la recolección de útiles inservibles.

Fernando Acosta Cepeda, subdirector de Medio Ambiente de la Empresa de Servicios Públicos del municipio de Granada, ESGP, informó sobre la prestación del servicio de Recolección de Residuos Voluminosos con el que cuenta la alcaldía municipal.

Se trata de una iniciativa que busca de manera gratuita brindarle a los usuarios y habitantes de la capital del Ariari el servicio de recoger en sus lugares de residencia elementos como colchones, muebles, enceres y elementos que no son recogidos por la empresa de recolección de basuras.

Para ello quienes estén interesados pueden acceder al servicio a través de la línea telefónica 6500765, o a través de las redes sociales de La Empresa de Servicios Públicos del municipio.

"Lo que queremos es generar cultura de limpieza en la ciudad y que no veamos este tipo de elementos en lugares baldíos, o en las rondas de caño, situación que además de generar un mal aspecto al municipio, también puede traer consecuencias en materia ambiental y de salubridad", puntualizó La ESPG.

Para ver y descargar en pdf este y otros boletines de prensa, ingresa Aquí​.