Jornada de embellecimiento adelantó la Alcaldía de Granada en el barrio Makatoa I.

Con el fin de generar lazos con la comunidad y brindar soluciones a sus problemáticas, la Alcaldía Municipal de Granada en cabeza de Juan Carlos Mendoza llegó hasta el barrio Makaota 1, donde se realizó una jornada de embellecimiento.

En un permanente diálogo con los habitantes de esta comunidad, se lograron algunos acuerdos para una mejor calidad de vida para ellos.

En la jornada se hicieron presentes las dependencias de Vivienda, Planeación, Secretaría Agropecuaria, Secretaría de Gobierno y la Empresa de Servicios Públicos de Granada. Así mismo contó con el apoyo de personal de la Gobernación del Meta y mujeres del sector que ayudaron en las actividades.​

Para ver y descargar en pdf este y otros boletines de prensa, ingresa Aquí​.