Alcaldía de Granada invita a aprovechar descuento del 15% del impuesto predial antes del 28 de marzo.

El próximo 28 de marzo vence el plazo para que los granadinos puedan acceder a un 15% de descuento en el pago del impuesto predial. Así lo señaló Adisson Cotrino, Tesorero Municipal de la alcaldía de Granada.

El funcionario recordó que por motivo de la semana mayor la administración municipal atenderá público hasta el viernes 23 de marzo, razón por la que invitó a los ciudadanos a acercarse a las instalaciones del palacio municipal antes de la fecha, con el fin de que puedan imprimir el recibo de pago: "Lo pueden imprimir antes del 23 de marzo, pero el plazo de pagarlo con el 15% de descuento es hasta el 28 de marzo", puntualizó.

A partir del 28 de marzo el descuento para quienes paguen el impuesto predial será de solo el 5%.

Para ver y descargar en pdf este y otros boletines de prensa, ingresa Aquí.​