​​

Alcaldía de Granada hace recomendaciones para el consumo de pescado en Semana Santa.

A través de la Secretaría de Protección Social y Económica, la Alcaldía de Granada hizo un llamado a propios y turistas para que durante la semana santa reconozca  la calidad del pescado y carnes que vayan  a consumir.

Por lo anterior la administración de Juan Carlos Mendoza hace las siguientes recomendaciones:

1. El pescado, el pollo, las carnes y mariscos deben mantenerse en temperaturas adecuadas  de refrigeración.
2. Garantizar una buena preparación de estos alimentos.
3. Evite descongelar y congelar nuevamente estos alimentos
4. Después de preparados estos alimentos, consúmalos en el menor tiempo posible.
5. Si vas a consumir productos enlatados recuerda que se deben revisar las latas, que no estén oxidadas ni abombadas o rotas y antes de abrir lavar las latas.
6. Verificar fecha de vencimiento.

Se recuerda que estos productos deben ser adquiridos en establecimientos que  garanticen las medidas sanitarias para su correcta conservación.

Para ver y descargar en pdf este y otros boletines de prensa, ingresa Aquí.