​​​​Alcaldía de Granada garantiza seguridad para el Festival y Reinado Internacional​ de la Cosecha Llanera.

El Alcalde de Granada, Juan Carlos Mendoza, manifestó en las últimas horas que luego de varias reuniones con la Fuerza Pública ya se tiene establecido un amplio dispositivo de seguridad para garantizar el normal desarrollo de las actividades previstas en el marco del 24 Festival y 18 Reinado Internacional de la Cosecha Llanera, que se realizará del 18 al 21 de agosto de 2017.

El mandatario señalo que habrá acompañamiento de la Policía, el Ejército, el Gaula, el CTI y la Fiscalía. "Tenemos todo el acompañamiento de la Fuerza Pública, todo está sobre ruedas para que estas festividades sean todo un éxito" puntualizó el Alcalde.

Por otra parte los organismos de socorro como Bomberos, Defensa Civil, entro otros, estarán con disponibilidad las 24 horas del día para el dispositivo de contingencia del festival.​​

Para ver y descargar en pdf estos y otros boletines de prensa ingrese Aquí​.