​​​​​

​Alcaldía de Granada presenta programación oficial del 24 Festival y 18 Reinado Internacional de la Cosecha Llanera​​.

​​El Alcalde de Granada, Juan Carlos Mendoza, dio a conocer en las últimas horas la programación oficial del 24 Festival y 18 Reinado Internacional de la Cosecha Llanera, que se realizará del 18 al 21 de agosto de 2017.

El viernes 18 de agosto la programación inicia con la feria artesanal y agroindustrial y luego la llegada y recibimiento​​​ de las candidatas, todo esto en el parque de La Paz de Granada y a la 1:00 de la tarde habrá cabalgata por las principales vías del Municipio.

A partir de las 8:00 de la noche los granadinos y turistas podrán disfrutar​ del gran espectáculo de inauguración del festival y luego la presentación de artístas como Pipe Maxi, Teban Duque con su tributo a Nicky Jam, Cholo Valderrama y Jhonny Rivera.

El sábado habrá Tedeum y rueda de prensa con los medios de comunicación​ y las candidatas. ​En la tarde habrá toros coleados, motocross y a las 5:00 el inicio de la gran noche blanca y desfile de candidatas en traje de baño. Luego vendrá la presentación de María Alejandra Castillo y Luis Silva como cuotas de la música llanera, además de Fello Zabaleta​ y Jimmy Zambrano y Darío Darío.​

El domingo 20 de agosto​ la II travesía Trocheros del Ariari partirá a las 7:30 de la mañana desde el condominio Santa Clara​, ubicado en la vía a Fuente de Oro​ y a las 9:00​ se realizará el desfile de carrozas​ por las principales vías de Granada.

En la tarde habrá toros coleados, campercross y otros actos culturales para el deleite de los asistentes al festival.​​ En la noche habrá elección y coronación de la nueva Reina Internacional de la Cosecha Llanera​​ y presentación de Reynaldo Armas​, Lian D y Enaldo Barrera "Diomedito".

El Lunes a las 9:00 de la mañana se despedirán las delegaciones, a las 10:00 habrá válida de motovelocidad​​​ y a las 11:00  en la manga de coleo trabajo de llano.​

Para ver más detalles del Festival del Festival de la Cosecha Llanera 2017 ingrese ​Aquí​.