​​

Alcalde de Granada visitó el Departamento de Antioquia para conocer experiencias éxitosas.

El Alcalde de Granada, Juan Carlos Mendoza, visitó el Departamento de Antioquía con el fin de conocer experiencias exitosas de este sector del país, especialmente de su capital Medellín, y de alguna manera aplicarlas al municipio más importante de la región del Ariari.

La actividad estuvo enmarcada en la gira técnica adelantada por la federación de municipios, de la cual Granada hace parte activamente.

El mandatario visitó varios sectores empresariales de la región y, como parte del proceso, junto al alcalde de Medellín analizó los cambios sociales que ha tenido la comuna 13 de esta ciudad, uno de los sectores más afligidos por varias problemáticas.

Juan Carlos Mendoza calificó como enriquecedora la visita al Departamento de Antioquia y señaló que esto sirve como aporte a la región del Ariari para buscar más desarrollo en todos los aspectos económicos y sociales.

Para ver y descargar en pdf este y otros boletines de prensa, ingresa​ Aquí​