Empresa de Servicios Públicos de Granada construyó alcantarillado pluvial en el Alcaraván​

Con éxito culminó la construcción del alcantarillado pluvial sobre la urbanización El Alcaraván, en la carrera 13 y 13A entre calles 24A y 25.

Esta obra adelantada por personal de la Empresa de Servicios Públicos de Granada, contó con el apoyo de la comunidad que luego de asumir el compromiso con la administración municipal, aportó parte del material instalado.

La Empresa de Servicios Públicos de Granada informó que en total se instalaron 60 metros aproximadamente de tubería de 8" y se construyeron dos sumideros con capacidad suficiente para el área de afectación.

En este sector los habitantes se veían seriamente afectados en temporada de lluvias, situación que cambiará con esta nueva obra entregada por la administración municipal.​

Para ver y descargar en pdf este y otros boletines de prensa, ingresa​​ Aquí​