​Foto Cortesía Gobernación del Meta​

​​

Alcalde de Granada acompaño recorrido de la Gobernadora del Meta por obras logradas a través de convenios solidarios​.

Satisfecho de mostró el Alcalde de Granada, Juan Carlos Mendoza Rendón, con la visita de la Gobernadora del Meta a su municipio, para recorrer juntos las 11 obras que se ejecutan gracias al programa de Convenios Solidarios, el cual involucra a las Juntas de Acción Comunal de cada sector.

Se trata de 11 parques biosaludables que están en proceso de construcción y que próximamente serán puestos a disposición de la comunidad granadina.

El mandatario local expresó su agradecimiento a la Gobernadora por el compromiso que ha mostrado con su municipio, e instó a  las Juntas de Acción Comunal de cada uno de los barrios de Granada para que se acerquen a la Secretaría de Planeación a gestar proyectos que se puedan incluir en el programa de Convenios Solidarios y así lograr más beneficios para sus comunidades.