60 familias de Granada se beneficiarán de trapiche panelero gestionado ante el Gobierno Nacional.

El próximo 18 de septiembre arribará al Municipio de Granada el Ministro de Agricultura Aurelio Iragorri, con el fin de entregar al servicio de la comunidad el trapiche comunitario Dos Quebradas, obtenido luego de la gestión que el Alcalde de Granada, Juan Carlos Mendoza, y la Senadora llanera Maritza Martínez, hicieron ante el Gobierno Nacional.

Un total de 60 familias que hacen parte de la Asociación de Paneleros de Dos Quebradas, serán los más beneficiados con este proyecto que tuvo una inversión de 1.480 millones de pesos.

En su visita el Ministro Aurelio Iragorri tendrá un espacio para hablar con comunidades agropecuarias del Municipio.

​Para ver y descargar en pdf éste y otros boletínes, ingresa Aquí.