​​

En completa normalidad transcurrió Festival de la Cosecha Llanera en Granada Meta.

El Alcalde de Granada Juan Carlos Mendoza entregó​ un positivo balance del Festival de la Cosecha Llanera que se realizó este fin de semana en el municipio.

El mandatario señaló que gracias al trabajo articulado con la Policía se realizaron varios operativos de control que permitieron el normal desarrollo y disfrute de las festividades por parte de propios y visitantes.

Según cálculos de la Secretaría de Tránsito fueron más de 37 mil los vehículos que ingresaron al municipio durante el puente festivo.

En materia de movilidad gracias al buen comportamiento vial de los granadinos no se presentaron siniestros ni víctimas fatales.

Un total de 31 comparendos fueron impuestos por infringir normas como no portar licencia de conducción, SOAT o tecnomecánica.

El Alcalde de Granada aplaudió el buen comportamiento de los asistentes y agradeció a las autoridades el compromiso con la seguridad de los granadinos.

​Para ver y descargar en pdf este y otros boletines de prensa ingrese ​Aquí​.