Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Granada y ESE Municipal realizaron Junta Directiva

Alcaldía de Granada y ESE Municipal realizaron Junta Directiva

La reunión se llevó a cabo en la sala de juntas de la ESE Primer Nivel Granada Salud.

El pasado 29 de noviembre la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Juan Carlos Mendoza Rendón y la ESE Primer N​ivel Granada Salud que lidera la Gerente Zaida Londoño realizaron Junta Directiva con el fin de tratar los siguientes temas de interés:

1. Informe de RIPS (Sistema de Registros Individuales de Salud) tercer trimestre año 2018: Primeras causas de morbilidades médicas y Odontológicas. Cumplimiento de metas de promoción y prevención con cada Entidad promotora de salud EPS.
2. Informe financiero tercer trimestre año 2019: Cartera de EPS Ejecución de ingresos y gastos.
3. Presentación de presupuesto para la vigencia año 2019.
4. Proposiciones y varios: Ejecución del plan e intervenciones colectivas Pic.

Apoyo del señor Alcalde con la contribución del nuevo laboratorio clínico, área de toma de muestras, área de hematología y área de química en las instalaciones de la ESE Municipal.

La reunión que inició a la 7:30 a.m. y que finalizó a las 9:20 a.m. se llevó a cabo en la sala de juntas de la ESE Primer Nivel Granada Salud.