Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Granada socializó proyecto de electrificación rural en el Municipio

Alcaldía de Granada socializó proyecto de electrificación rural en el Municipio

El proyecto de electrificación beneficiará a 16 familias del área rural del Municipio.

La Administración Municipal de Granada Meta en cabeza del Alcalde Juan Carlos Mendoza Rendón, se reunió con líderes del sector rural el pasado 13 de febrero de 2019 en la vereda Sardinata con el fin de socializar el proyecto denominado Fortalecimiento eléctrico en el Municipio de Granada Meta y escuchar las diferentes inquietudes de la comunidad. El proyecto cuyo contrato tiene como objeto Construcción de redes eléctricas rurales en el Municipio de Granada Meta, tiene un valor inicial de $190'476.000 y un tiempo de ejecución de 4 meses, beneficiará a 16 familias del área rural del Municipio. El Alcalde Municipal mencionó los siguientes  sectores que se beneficiarán con la ejecución del proyecto:

• Vereda La Rivera Sector El Cruce.
  • Vereda Dosquebradas vía Trocha 12.
  • Vereda Sardinata.
  • Vereda La Esperanza Sector Trocha 9.
  • Vereda La Cabaña vía San Juan De Arama.
  • Vereda Aguas Claras Rural vía Al Río.
  • Vereda Sardinata Sector Caño Taparos.
  • Vereda Crucero Bajo Sector Trocha Marines.
  • Vereda La Cubillera Sector Caño Taparos.​

"Seguiremos construyendo mejores condiciones de vida para nuestras comunidades rurales", señaló el primer mandatario de los granadinos.