Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Granada socializó la implementación de redes de gas natural en el Municipio

El primer mandatario escuchó las inquietudes de la comunidad del sector urbano y rural.

El Alcalde del Municipio de Granada Meta Juan Carlos Mendoza Rendón estuvo  acompañando el pasado 27 de  noviembre la socialización de implementación de redes para la distribución de gas natural en los barrios El Amparo, 1 de Junio, Belén, Bulevar 1 y Bulevar 2.

El mandatario escuchó  las inquietudes de la comunidad y dio un parte de tranquilidad a los mismos teniendo en cuenta  algunas sugerencias realizadas en dicha reunión.

En horas de la tarde el mandatario también acompañó la reunión de socialización de implementación de redes para la distribución de gas natural en los Centros Poblados de Aguas Claras, Dosquebradas, Canaguaro, Puerto Caldas,  Punta Brava y algunas veredas.

Representantes de Llanogas SA ESP le informaron a toda la comunidad que el resultado del estudio lamentablemente no es viable, ya que los  futuros usuarios quedarían pagando un costo más alto de gas natural que el que están pagando actualmente  de Gas GLP, debido a la inversión tan alta que hay que hacer para conectar los Centros Poblados.

También hubo participación de los Concejales del Municipio y al cierre de la reunión el mandatario manifestó que continuará con la gestión ante entidades internacionales.​